Celular: 992472803    Whatsapp: +56957520960

 

 

Porque Instalar Cámaras con Mundo Seguridad.
 
Disuadir a la delincuencia. Si estás preocupado por los altos índices de delincuencia, las cámaras de seguridad no sólo sirven para sorprender a los criminales en el acto, también actúa como medio de disuasión ante algún evento delictivo. Piensa en ello, si planeas robar o destrozar una tienda u oficina, ¿lo harías si supieras que estás siendo grabado?
Prevenir el robo de los empleados. El área de Recursos Humanos ha hecho todo lo posible para seleccionar a los mejores candidatos para ocupar los diferentes puestos del negocio o empresa, pero incluso los mejores empleadores pueden cometer un error. Si usted sospecha que uno de los empleados incurre en acciones inapropiadas, pero no saben por dónde empezar para tratar de llegar al fondo de las cosas, una cámara puede ser una herramienta muy útiil. El instalar cámaras de seguridad cerca de las cajas registradoras o en otros lugares como bodega, almacén, etc. donde los empleados suelen realizar sus labores no solo puede mostrar si se está siendo robado, sino que puede disuadir a un empleado de cometer un crimen al saberse observado.
Ser utilizados como evidencia. Si se comete un delito en el negocio o empresa y la persona acusada de cometer el delito fue captada por la cámara, se puede utilizar esta herramienta como evidencia para un juicio, los jueces podrán ver las imágenes capturadas por el Sistema de Videovigilancia y establecer que la persona en juicio, efectivamente cometió el delito.
Ayudar a la policía a resolver crímenes. Éste es probablemente uno de los mayores motivos por los cual se utilizan cámaras en las empresas o negocios. Cuando alguien comete un delito y es captado por la cámara, la policía y otros agentes del orden público puede utilizar este material (vídeo o fotos) para difundir en diferentes medios, ya que el contar con una imagen del sospechoso puede hacer un mundo de diferencia cuando se trata de hacer un arresto y conseguir la captura de un criminal.
 
Mantener el negocio o la empresa siempre vigilados. Si no se puede estar en la oficina todo el tiempo pero se quisiera saber lo que está pasando, una cámara de seguridad puede ayudar a hacer justamente eso. Usted puede mantenerse al tanto de todo lo que ocurre en la empresa o negocio con tan solo unos clics en la computadora o dispositivo móvil (iPhone, Blackberry, etc.) y asegúrarse de que el negocio está funcionando bien y que nada fuera de lo común está sucediendo.
  Y por Ultimo los mejores precios competitivos y los mejores productos utilizados. 
 
Trabajamos con calidad en HD y FULL HD de alta definición para obtener una imagen clara. 
 
 
ALARMAS SIN CONTRATO, LA SEGURIDAD SIN PAGAR MENSUALIDADES

Estos sistemas de seguridad permiten al usuario ahorrar mucho dinero, ya que no paga ningún tipo de mensualidad. Al activarse la alarma, envía mensajes SMS avisando, llama por teléfono y, dependiendo del modelo, permite verificación mediante video (en vivo o grabado) e incluso audio disuasivo (escuchar y hablar, para intimidar al delincuente). El control lo tiene Ud. y recibe lo mismo o más que en una alarma de contrato, pero sin estar \\\"amarrado\\\" por años!

Las alarmas y sistemas de seguridad Mundo Seguridad son variados, desde una simple alarma con aviso al celular, hasta sistemas con video vigilancia. Incluso Ud. puede armar el sistema que más le acomode... Puede comenzar con una base y luego ir agregando nuevos elementos.

Ahora Ud. puede tener una alarma en su casa, que le avisa al momento de activarse, sin contratos ni pagos mensuales. Llámenos al 992472803 o escríbanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Por qué elegir Mundo Seguridad?
Una marca con Respaldo: todas las alarmas, cuentan con el respaldo y servicio de Mundo Seguridad. Contamos con asesoría personalizada, completo stock de accesorios como sirenas o sensores y todo lo que requiere para su proyecto de seguridad.

​Verdadera seguridad: No vendemos juguetes, ropa o novedades. Nosotros somos especialistas en SEGURIDAD, desde el año 2008.

 Nuestras alarmas No requieren conexión a línea telefónica fija, por lo que no está afecta a errores de comunicación por corte de la línea. Envía llamados y mensajes de texto a varios teléfonos configurados avisando de forma inmediata cualquier activación del sistema de protección.

Utilizan Sistema inalámbrico de rápida instalación y que no deja tú casa llena de cables poco estéticos.

CONTROL TOTAL MEDIANTE SMARTPHONE

Recibe alertas al celular en caso de activación de la central, además puedes armar y desarmar a través de tu dispositivo móvil. Sea el primero en saber de algún peligro y tome acciones sin perder tiempo.

SISTEMA CON RESPALDO DE ENERGIA

La batería de respaldo del panel de control y la sirena exterior blindada, le da total autonomía frente a un corte de corriente mal intencionado. La alarma mantendrá su funcionalidad al 100% durante 7 horas y avisara via SMS a penas detecte que no recibe carga continua de corriente.

Descargue Nustra Aplicacion Android para Controlar su alarma Pulse Aqui.

 

Testimonios

\\\"Nuestro sistema de alarma recibe un mantenimiento regular, y nunca hemos experimentado problema alguno con él, esto hace que pueda recomendar a Mundo Seguridad con total confianza.\\\"  Maria Caceres Cauquenes 

\\\"Estoy muy satisfecho con el servicio de Mundo Seguridad, y el hecho de que disponga de un equipo tan profesional y estable es el motivo por el que llevo 5 años siendo cliente de esta empresa.\\\"   Alejandro Sepulveda Concepción