Celular: 992472803    Whatsapp: +56957520960

  

 

 





La seguridad en nuestras ciudades es una prioridad para el bienestar de las familias. Desde hace varios años, en Chile, se ha trabajado en la elaboración de proyectos de seguridad ciudadana, de diversa índole, financiados por el gobierno o por la ciudadanía. En Mundo Seguridad apoyamos los proyectos tendientes a incrementar la seguridad de vecinos y comunidades. Ofrecemos precios especiales a junta de vecinos, municipalidades y gobiernos regionales para la implementación de sus estrategias de seguridad en el área alarmas. Contamos con personal calificado para realizar instalaciones y capacitación en estos sistemas de seguridad.

 

Si usted está interesado en información adicional, por favor escríbanos al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. especificando los requerimientos de su proyecto. Nosotros le responderemos a la brevedad.

Mundo Seguridad busca solucionar todos los problemas de seguridad que se pueden presentar en una comunidad a través de sus proyectos comunitarios, es por esto que ofrecemos precios convenientes para todo tipo de entidades, con el fin de prevenir en conjunto la delincuencia.
Las sirenas y balizas son activadas mediante el uso de su smartphone con el fin de que las personas que se ven enfrentadas a alguna amenaza delictiva o de emergencia, puedan alertar a los vecinos y obtener apoyo. Además, los vecinos participantes del sistema se organizan para crear variadas estrategias que ayuden a prevenir o combatir la delincuencia.
La instalación de estos sistemas en los barrios busca reducir la victimización al interior de la vivienda o en su proximidad, y así provocar un efecto disuasivo. Las alarmas comunitarias de Mundo Seguridad tienen importantes ventajas que podrás conocer en detalle.


CONSULTAR  PRODUCTO ACORDE A SU NECESIDAD.